Procedimientos estéticos no quirúrgicos preferidos por los hombres

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
agosto 15, 2017

Los hombres también tienen derecho a cuidarse

Sí, es cierto los hombres pueden recurrir a cualquier método estético que los ayude a verse mejor y sentirse mejor, la belleza no es sinónimo solo de mujer, de hecho en la antigüedad los hombres eran igual o más vanidosos que las mujeres y para hacerlo utilizaban atuendos de telas finas y llamativas, así como maquillaje, basta con ver los faraones o los monarcas para darse cuenta que no es una tendencia nueva.

Ahora y sin más rodeos, estos son los procedimientos estéticos con mayor demanda entre los hombres:

Lifting Facial sin cirugía

El Lifting es un procedimiento no quirúrgico que tiene como objetivo rellenar las arrugas y líneas de expresión para generar un levantamiento facial, para hacerlo se utiliza ácido hialurónico, está sustancia regenera el volumen de algunas áreas del rostro devolviendo la juventud a la piel, dando una apariencia mucho más joven y fresca. Una de sus mayores ventajas es que los cambios son instantáneos por eso los hombres prefieren esta técnica, ya que, es rápida y efectiva. Cabe resaltar que hay otras formas de realizar un lifting facial sin cirugía utilizando otras técnicas como hilos tensores, láser, etc.

Procedimientos no quirúrgicos para hombres lifting facial Dr Fernando Ruiz

Bótox

La aplicación de la Toxina Botulínica es otro de los procedimientos que tiene gran demanda entre los hombres, también es un tratamiento de resultados instantáneos y su objetivo es retener la elasticidad de la piel y de los músculos del rostro para eliminar las arrugas y líneas de expresión y así dar una apariencia mucho más joven.

El único problema del Bótox es el abuso en su aplicación, ya que, es un procedimiento que se puede hacer varias veces pero no de forma frecuente, cuando esto pasa la cara puede deformarse y alterar la estructura facial del paciente.

Procedimientos no quirúrgicos para hombres botox Dr Fernando Ruiz

Depilación láser

Sobre el uso de este procedimiento estético en hombres todavía existe tabú, pues se cree que las únicas que desean depilación completa y definitivamente son las mujeres, sin embargo, esto es un mito, cada vez son más los hombres que recurren a la depilación láser.

Los hombres que buscan realizarse la depilación definitiva son deportistas que necesitan un cuerpo sin vellos como los fisiculturistas, también están los que quieren reducir un poco el tamaño de su barba o aquellos que lo hacen para deshacerse de los molestos vellos del pecho o la espalda.

Procedimientos no quirúrgicos para hombres depilación láser Dr Fernando Ruiz

Plasma Rico en Plaquetas

Esta es una técnica no tan conocida o popular pero que una vez es explicada por el Doctor al paciente resulta ser la mejor opción si lo que se quiere es quitarse de encima algunos años. Esto se debe a que el Plasma Rico en Plaquetas es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular descubierta en las últimas décadas.

Su éxito se debe a que no solo elimina las arrugas sino que las previene, además, mejora la apariencia de las pieles secas, deshidratadas, con acné; y ayuda en la tonificación muscular.

Procedimientos no quirúrgicos para hombres Dr Fernando Ruiz

Estos son algunos de los mejores tratamientos estéticos no quirúrgicos en hombres, si tu deseo es verte más joven sigue leyendo sobre el Plasma Rico en Plaquetas para que sepas porque es la mejor opción.

Plasma rico en plaquetas banner CTA
Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu