¡Cuerpo de vacaciones! Eliminar la grasa abdominal con una liposucción

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
diciembre 15, 2017

Rollitos, gorditos, llanticas… Palabras que las mujeres odian escuchar

Para nadie es un secreto que a la mayoría de mujeres les molesta que les toquen sus gorditos o que se los mencionen, es algo como “yo se que están ahí, no me lo recuerdes” -.-

Y es que algunos rollos no son tan fáciles de quitar, el ejercicio puede tonificar pero a veces requiere de mucho esfuerzo y tiempo para eliminar el exceso de grasa, sobre todo la abdominal.

Eliminar grasa abdominal Dr Fernando Ruiz

Para eliminar la grasa abdominal se puede recurrir a la liposucción, un procedimiento estético seguro y con resultados inmediatos, que extrae la grasa localizada del abdomen para moldear la silueta y perfeccionar el torso.

“Durante el 2015 el procedimiento estético más realizado en Colombia fue la liposucción con 51.623 procedimientos”

Fuente Isaps

Esta cirugía tiene una gran demanda entre las mujeres por los excelentes resultados y rápida recuperación, pues la liposucción en manos expertas es un procedimiento seguro, las incisiones son pequeñas y las cicatrices son imperceptibles.

Puede interesarte: ¡Empieza el año perdiendo peso! Procedimientos estéticos para adelgazar después de vacaciones

En la actualidad existen diferentes técnicas para extraer la grasa del abdomen por medio de una liposucción; una de las más revolucionarias es la conocida como liposucción HD, la cual busca delinear un abdomen atlético y una cintura pequeña en las mujeres.

Cómo eliminar grasa abdominal liposucción Dr Fernando Ruiz

Este tipo de técnica es realizada por muy pocos profesionales y para llevarla a cabo se utilizan equipos de última tecnología como el vaser, el micro aire, el ultrasonido y el láser. 

Las áreas de donde se extrae la grasa es el abdomen, las caderas y parte de la espalda, de esta manera se logra dar a la paciente una silueta más curvilínea y un abdomen plano. La cantidad de grasa extraída dependerá del caso particular de cada paciente.

Áreas torso liposucción abdominal Dr Fernando Ruiz

Es importante resaltar que la liposucción no es un procedimiento para adelgazar, aún cuando reduce medidas y ayuda al paciente a perder hasta tres kilos, y un poco más, gracias a los nuevos hábitos alimenticios; cuando una paciente sigue todas las indicaciones, se alimenta bien e integra a su vida una rutina de ejercicios puede reducir de dos a cuatro tallas.

Puede interesarte: Liposucción 17 preguntas frecuentes que debes conocer

Si quieres saber cuánto cuesta realizarse una liposucción en Colombia sigue leyendo, ¡da clic en el banner! ↓ Si te gustó, comparte en redes sociales.

Liposucción banner CTA
Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu