Nalgas de acero

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
diciembre 11, 2015

Una cola paradita, firme y con aspecto muy natural ha dejado de ser un sueño imposible para convertirse en una realidad de la que muchas pueden disfrutar, gracias a procedimientos como el implante de glúteos. ¿En qué consiste? 

“En realizar una incisión interglútea, es decir, en el pliegue de las nalgas, de aproximadamente tres centímetros, posteriormente se levanta el músculo glúteo mayor y se fabrica un bolsillo del tamaño y forma exactos del implante (anatómico), se pasa un dren y se cierra por planos hasta la piel.

Gracias a esta moderna técnica y al uso de implantes anatómicos el resultado estético es absolutamente natural”, explica el cirujano plástico Fernando Ruiz. 

¿Quiénes son candidatas? Pacientes con hipoplastia glútea (falta de desarrollo del tejido glúteo). ¡Las mujeres con excesiva flacidez en la zona no pueden realizarse este procedimiento! Pssst. Recuerda no sentarte sobre los implantes los primeros 15 días y mantener los resultados por largo tiempo con ejercicio y disciplina.

 Carrera 9B # 117A­74, Tels. 523 1896 y 523 1897, Bogotá.

Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu