Lipoescultura precios en Colombia con cirujanos profesionales

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
octubre 3, 2017

Eliminar los molestos gorditos es el sueño de muchas mujeres

Casi todas las mujeres quieren mejorar alguna parte de su cuerpo, la mayoría aborrece los gorditos, rollitos, llantas, conejos… en otras palabras la grasa acumulada tan molesta y difícil de eliminar.

Y es que dicen que con ejercicio todo se puede, “un cuerpo tonificado, una figura perfecta”, pero, a veces no es suficiente, ¡no sirve! Ojo, esto no quiere decir que el ejercicio no sea bueno, todo lo contrario tener una rutina de ejercicio establecida ayuda a mejorar la salud y tener una vida plena.

Lipoescultura precios en Colombia Dr Fernando Ruiz

Sin embargo, aunque el ejercicio es necesario no se puede decir que sea completamente efectivo para desaparecer la grasa localizada, estas células que almacenan grasa se desarrollan más en unas partes que en otras por herencia genética; también se relaciona con el sexo, siendo los hombres más propensos a tener grasa acumulada en la cintura y las mujeres en las caderas y muslos.

Por eso los depósitos de grasa en espalda, axilas, papada, debajo de los glúteos y en las caderas son tan difíciles de eliminar, más si se han desarrollado por un largo periodo de tiempo. Los rollitos no se van por arte de magia :/

Lipoescultura precios en Colombia Dr Fernando Ruiz

Precio lipoescultura en Colombia

El precio de una liposucción en Colombia y cualquier parte de mundo varía según el paciente, los aspectos que más influyen en el precio de una lipoescultura son:

  • Peso del paciente
  • Número de zonas a intervenir
  • Dificultad de la intervención
  • Tiempo que tardará la cirugía
  • Postoperatorio (medicamentos, masajes, vendas compresoras o fajas, etc.)

En países de latinoamérica como Brasil y Colombia el costo de cirugías plásticas como la liposucción es cuatro o hasta cinco veces menor que en el exterior, debido a esto nació el “turismo estético”, donde personas del exterior vienen a países como Colombia a realizarse procedimientos estéticos por su calidad y economía.

Los precios para una liposucción en Colombia están entre los 5 y 7 millones de pesos, sin embargo, puede ser menor si la liposucción se realiza solo en pequeñas áreas como las axilas y la papada. 

Aunque la mayoría de médicos prefiere hacer una sola liposucción pues sale más económico para el paciente, además, de conseguir en una sola intervención cambios más notorios e impactantes.

Es importante que tengas en cuenta que al costo total de la liposucción debes sumarle la compra de medicamentos y fajas postquirúrgicas para completar el postoperatorio de manera responsable y así asegurar un buen resultado.

No olvides, verificar la clínica donde practicarán la liposucción, la experticia del cirujano y si esta certificado en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP).

Si ya tomaste la decisión de realizarte una liposucción ¡agenda tu cita de valoración gratis ahora!, solo da clic en el banner ↓

Agendar cita banner CTA
Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu