Compara los resultados de una liposucción antes y después

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
marzo 29, 2016

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica que se utiliza para la eliminación de depósitos de grasa localizada en diferentes partes del cuerpo como en los brazos, las axilas, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos. 

Es muy importante resaltar que la liposucción no se realiza  con la intención de reducir peso corporal, este procedimiento tiene como finalidad retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio para mejorar con esto la silueta y el contorno del cuerpo.

Las personas ideales para este tipo de intervención son aquellas que poseen un peso relativamente normal pero que tienen exceso de grasa en áreas localizadas. En el caso de las mujeres es muy común realizar una liposucción en lugares más periféricos como las caderas, muslos y abdomen; en los hombres los acúmulos suelen estar presentes intrabdominalmente. En cualquiera de los dos casos el procedimiento lo realizó con söring lo que reduce la equimosis (moretones) en la recuperación.

Muchos de mis pacientes presentan miedos y dudas antes de la cirugía, sin embargo, en las manos correctas este procedimiento resulta ser la solución perfecta para aquellos gorditos imposibles de rebajar, obteniendo cambios visibles, duraderos y con una recuperación de 5 días. 

Estas son algunas liposucciones que he realizado donde puedes comparar el antes y después de mis pacientes.

Si posees un estado general de salud bueno y eres realista con tus expectativas, serás un excelente candidato. Agenda tu cita de valoración gratis, y te atenderé personalmente. Mi prioridad siempre es garantizar resultados naturales, siendo mi experiencia y formación mi mejor técnica quirúrgica.

Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu