Botox antes y después, el arte de recuperar la juventud

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
junio 30, 2017

Los resultados de usar botox son realmente asombrosos

Toda persona que haya recurrido al botox para verse más joven dará fe de su efectividad, excepto aquellos que lo hicieron de forma indebida recurriendo a personas no profesionales o tuvieron alguna contraindicación en el uso de este medicamento; no obstante, estos casos son un porcentaje muy bajo en comparación con los resultados exitosos.

Generalmente, las cifras y los estudios demuestran que el botox es el procedimiento más sencillo y eficaz en contra de las arrugas (no por nada los famosos lo aman), de hecho a hoy el número de personas que prefieren este procedimiento no deja de crecer, ¿la razón? Las personas quieren conservar su belleza todo el tiempo que sea posible, sobre todo las mujeres que aún se sienten juzgadas por su aspecto.

El botox tiene un gran éxito entre las mujeres por varias razones

  • No requiere cirugía
  • Es un procedimiento ambulatorio
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Rejuvenece el rostro
  • Sirve para realzar también las cejas
  • Su aplicación puede hacerse regularmente
  • Como no es un intervención quirúrgica los resultados solo duran de 4 a 6 meses, no obstante, es algo bueno para los pacientes, ya que, aunque los cambios son visibles no son drásticos.
  • El procedimiento es indoloro, lo más frecuente es que a algunos pacientes les da dolor de cabeza, más allá de eso el dolor es leve. 

El botox es el elixir de la juventud 

Sí, esta es la frase que mejor describe el botox, por eso dicen que el que lo prueba lo repite, no es sorpresa entonces que los pacientes agenden varias sesiones con anterioridad, inclusive hay médicos que atienden a sus pacientes a domicilio, este servicio es muy conocido entre los famosos.

Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza

Oscar Wilde 

Pero como todo en la vida, si se abusa de este procedimiento estético se pueden tener consecuencias lamentables como rostros paralizados, pocos naturales y pérdida de la movilidad en los músculos faciales; esto debido a que la toxina botulínica se inyecta en los músculos faciales.

Partes donde se inyecta la toxina botulínica para rejuvenecer el rostro

Botox antes y después Dr Fernando Ruiz

Si te gustó comparte en redes sociales, si estas interesada en deshacerte de algunas arruguitas agenda una cita de valoración sin ningún costo ↓

Agendar cita banner CTA

Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu