Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

+57 301 237 6201
+571 523 1896
+571 523 1897

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular descubierta en las últimas décadas, la cual se basa en las propiedades dentro de las plaquetas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC), responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de células madres periféricas y también de despertar la reproducción celular conocida como mitosis.

A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes, no es una medicina, consiste en cosechar e implantar las células del paciente, encargadas de la regeneración celular, en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr el cuerpo por sí solo, ayudando así a regenerar arrugas; líneas de expresión; pieles secas, deshidratadas, con acné; tonificación muscular, etc.

Bioplasma

¿Cómo se realiza y cuáles son las contraindicaciones?

La Toxina Botulínica se puede aplicar también a los lados de la boca y las mejillas, ya que los músculos y la piel de esta parte de la cara tienden a caerse. Otra zona de aplicación es el cuello, donde muchas personas tienden a formar líneas o las llamadas bandas del cuello que dan un aspecto envejecido.

Con nuestra moderna técnica de aplicación el resultado es completamente natural, además, previene la formación de nuevas arrugas. Es un tratamiento que realizado de forma adecuada y por manos expertas es seguro y eficaz. Su efecto dura entre cuatro y seis meses.

"Mi experiencia y formación son mi mejor técnica quirúrgica"

Procedimientos estéticos

Dr. Fernando Ruiz

Transformando la vida de mis pacientes en el quirófano

Asociados

Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3

COPYRIGHT © 2017, Fernando Ruiz, cirugía plástica - Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo web por DesignPlus DesignPlus | diseño y desarrollo web Bogota Colombia<