Abdominales de acero para hombres con liposucción HD

Dr. Fernándo Ruiz Gaitán
junio 6, 2017

¿Abdominales marcados? ¡Sí! con la lipoescultura HD los puedes tener

Ser saludable se ha vuelto una moda, que muchos quieren seguir, unos logran la meta, otros lo siguen intentando y otros sencillamente desisten; aceptar la barriga no esta mal, sin embargo, la satisfacción de tener un cuerpo escultural genera una sensación de seguridad inmediata que los demás también perciben.

Y es que la lipoescultura HD puede ser el inicio de una nueva vida, que incluye una apariencia más atractiva, hábitos más sanos y nuevas oportunidades para aquellos hombres que quieren darle un giro saludable a su vida.

Pero, ¿Qué es la liposucción HD?

La liposucción o lipoescultura HD es un procedimiento estético que extrae la grasa sobrante de diferentes partes del cuerpo, con el plus de que esta técnica conocida como HD, también marca los grupos musculares del abdomen.

Con esta cirugía plástica los hombres pierden peso y grasa, tonifican el abdomen y logran los famosos six packs para tener una apariencia más fitness; con la lipo 4D o de alta definición los resultados son asombrosos, pues su objetivo es esculpir zonas específicas como el abdomen.

“La liposucción de alta definición es una técnica avanzada que realizan solo pocos cirujanos plásticos en el mundo”

Esta intervención se dio a conocer en 2007 por el cirujano plástico norteamericano Dr. Henry Mentz, y actualmente es realizada por pocos cirujanos en el mundo, ya que, requiere certificaciones y una destreza especial para esculpir los músculos del abdomen, brazos y piernas.

La técnica de lipoescultura se recomienda para personas que no tienen sobrepeso, y que realmente quieren mantener un estilo de vida saludable para mejorar la musculatura y definición de su cuerpo. 

Para lograr esta marcación especial se identifican los cúmulos de grasa primero; luego se inserta una pequeña cánula que extrae la grasa diluida por el ultrasonido. Este tipo de procedimiento es menos doloroso que la liposucción tradicional, los resultados son más visibles, hay una menor incidencia de morados y por ende la recuperación es más rápida, además, la incisión es tan pequeña que después de cicatrizada es casi imperceptible.

Así se ven los resultados de una lipoescultura HD en hombres

Liposucción para hombres antes y después Dr Fernando Ruiz

Liposucción para hombres antes y después Dr Fernando Ruiz

Por estos resultados es que este tipo de técnica quirúrgica se está volviendo una moda entre los hombres, ya que, la intención no es verse solo delgados, también quieren verse atléticos, tonificados y con músculos visualmente marcados.

Pero como tener un six pack no es fácil, ya que requiere dietas rigurosas y horas de deporte, la liposucción HD es la solución para hacer parte del mundo fitness, pues les permite conseguir un cuerpo marcado y mantenerlo con un menor esfuerzo físico.

En cuanto a los resultados, cabe resaltar que son inmediatos e impresionantes, no obstante, como en toda cirugía estética los resultados definitivos se pueden ver después de ocho meses después, cuando el cuerpo ha cicatrizado por completo; también es importante que el paciente tenga claro que los resultados se mantienen solo, si se lleva una vida saludable. 

Ahora, ya sabes que la liposucción HD es una cirugía sencilla que trae grandes cambios a la apariencia física de los hombres, recuerda no se trata de vanidad, se trata de sentirse cómodo con uno mismo. Si te interesa marcar tu cuerpo agenda tu cita de valoración gratis da clic en el banner ↓

Agendar cita banner CTA
Asociados
Logo de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaLogo de la Sociedad Brasilera de Cirugía PlásticaLogo of International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLogo de la Federación Ibero Latinoamericana Cirugía Plástica
Pon en manos del Señor Jehová todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Prov 16:3
Top crossmenu